Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 06.01.2016

    Tu look monocolor no es aburrido

    Al iniciar la semana la mayoría de seres humanos y en especial las mujeres, nos asalta una constante duda que se resume en una sencilla pregunta ¿Qué me pongo? en algunas ocasiones nuestra imaginación se encuentra un poco nublada, situación que conlleva a que esa aterradora pregunta se convierta en un tormento del día a día.


    monocromo_1


    Porque siempre nos estaremos cuestionado que tan acertadas son las combinaciones que realizamos a la hora plantear nuestro outfit diario; sobre esto se han diseñado un sin número de teorías que aseguran que el número ideal de colores es de tres, también es cierto que hoy en día la moda la moda se rige más por el estilo propio y no por lo políticamente correcto.


    Desde ya hace algunos meses, muchas son las celebridades que han decidido apostar de nuevo a look monocolor es así como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kirsten Dunst, Rossie Huntington entre otras han hecho gala de esta básica herramienta en diferentes eventos.


    monocromo_3

    En esta ocasión queremos darte unos pequeños tips para lucir de manera adecuada un look monocolor, ya que debes tener en cuenta que por el hecho de vestir de un solo color no necesariamente esto se traduce en un outfit aburrido.


    A la hora de lucir un look monocolor debes tener claro, que el éxito radica en saber mezclar las diferentes tonalidades que nos da un color a través de las prendas, así como texturas y materiales.


    Si eres una persona que se le dificulta vestir y manejar el color, comenzar a utilizar diferentes tonos de un mismo color, te hará experimentar y poco a poco abrirte a nuevos colores.


    A la hora de lucir un look monocolor visualmente crearas un truco totalmente favorecedor para tu figura pues lograras estilizar tu figura, incluso con colores claros.


    Si pensamos en los colores que serían aceptables a la hora de lucir un outfit monocolor, nuestra mente tratara de evocar casi de manera mecánica colores neutros como el negro, blanco, marrón, gris o beige.


    monocromo_2

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados