Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.05.2019

    ¡Tu outfit ideal para el clima variable de Bogotá!

    Hoy en #AndinoStyle te traemos un outfit ideal para el clima semi-lluvioso de Bogotá. Los capitalinos ya sabemos como en Bogotá puede cambiar el clima  radicalmente en cuestión de 20 minutos, por eso esta vez hemos traído una propuesta muy versátil de Studio F para que el clima no te coja desprevenida.

    Las prendas que hemos seleccionado son de la marca Studio F, ubicada dentro de nuestro Centro Comercial.

    Un jean oscuro si tienes una día relajado y sin muchos compromisos o  una serie de eventos, reuniones o te quieres sentir un poco más formal un pantalón en tonos fríos u oscuros:



    El clima no puede arruinar tu buen gusto y vanguardia, por eso te recomendamos una blusa  que está muy en tendencia por esta época que es liviana y holgada por si hace calor puedas lucirla.



    Un trench-coat es tu mejor amigo para un clima variable, porque cumple su función primordial: protegerte de la lluvia o del frío, pero sin que dejes atrás el estilo que quieres llevar donde sea estés.



    Un buen par de tacones siempre es útil, más que todo para la oficina. Sin embargo, con estos días tan variados una tendencia muy in es el athleisure que te permite combinar un outfit formal con unos ugly sneakers y sigue viéndose bien. Lo mejor de esta tendencia es que te permite estar cómoda todo el día.



    Y por último, el complemento perfecto: una cartera donde puedas meter tus artículos esenciales de cuidado personal y por supuesto una sombrilla que no puede hacer falta.



    Nota: toda la ropa de este outfit la consifues en Studio F de Andino.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE