Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 08.07.2015

    Un nuevo sí a los jumpsuit

    Aunque desde el pasado verano el jumpsuit, enterizo, mono o romper, logro posicionarse dentro de las opciones más recurrentes de las mujeres fashionistas, pues su versatilidad, confort y sencillez hicieron de esta prenda una apuesta ganadora que se adaptó a diferentes perfiles y ocasiones.


    El jumpsuit es una prenda que surgió en la década de los 70’s, guardando las características propias de la época versátil, cómoda y fresca, la convirtió en una prenda idónea y llena de posibilidades dentro de un momento de la historia en el que la mujer logro un mayor protagonismo en cuanto a igualdad de género.


    Enterizo_1

     

    Sin más preámbulos te daremos algunos consejos útiles que te ayudaran a lucir de manera correcta esta encantadora prenda.


    1. Si eres una mujer de talla grande, usa esta prenda en colores oscuros, en lo posible evita los estampados y si definitivamente quieres optar por una tela estampada, busca una que sea muy sobria y monocromática; en la parte inferior debes elegir la bota recta.


    2. Para las mujeres curvilíneas este estilo de prenda es perfecto, ya que destaca de manera genuina sus curvas dando una mezcla perfecta entre sexy y elegante. El secreto está en no usar una bota de pantalón muy ajustada, la medida recta te dará un efecto visual que proporciona y resalta tu cuerpo.


    Enterizo_2

     

    3. Si no eres muy alta puedes elegir unos “romper”, estos son los mismos enterizos pero con pantalón corto; si tu elección son los jumpsuit, no olvides utilizar unos lindos tacones y en lo posible elige taconeos considerablemente altos, puedes usar estampados minimalistas.


    4. Para las mujeres con figura triangulo invertido, es decir hombros anchos y caderas estrechas, te recomendamos los colores claros y los estampados, cuello en forma V o redondo, evita las mangas, recuerda que los pantalones con bota amplia son ideales.


    Ver artículos relacionados
    Hombros al aire
    La versatilidad de los vestidos camiseros
    Gabardina, elegancia y comodidad

Video Blog

EVENTOS STYLE