Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 18.06.2014

    Un reloj, el complemento perfecto para el atuendo masculino

    El reloj es un accesorio fundamental en la vestimenta masculina, ya que es sinónimo de elegancia, puntualidad, estilo y prestigio. Un buen reloj siempre fortalecerá esa "primera impresión" que es tan importante para los hombres tanto en sus relaciones personales como en las laborales, además, este accesorio puede dar a conocer los gustos, estados de ánimo y pasiones de un hombre.


    relojinterna_00

    Al pasar de los años, con la innovación en diseño y tecnología el reloj se ha convertido en un accesorio versátil, pero esto no quiere decir que puedas usar el mismo reloj para toda ocasión, por eso tenemos para ti un listado de estilos y marcas que puedes usar en diferentes ocasiones.

    Clásicos, elegantes y sofisticados
    Relojes en oro y acero, con bandas en cuero, sobrios y sofisticados, con función de fecha y pequeños segunderos, horas y minutos se convierten en el accesorio perfecto para asistir a una reunión de negocios, un cóctel o una cena romántica, marcas como: Bulgari, Glauser, Cartier, Sterling y MontBlanc ofrecen amplias gamas de diseño.

    relojinterna_1

    Aventureros y exactos
    Materiales resistentes como el acero, el titanio, la cerámica y la silicona, junto a herramientas como: altímetro, brújula, temperatura, luz y GMT lo convierten en un aliado de los hombres aventureros e irreverentes. Marcas como Tissot, Victorinox, Citizen, Rolex y Omega ofrecen una gran variedad de diseños, herramientas y tecnología innovadora.


    relojinterna_2-.-

    Deportivos y prácticos
    Forjados en materiales como el acero, cristal de zafiro, aluminio y cerámica, con bandas en silicona y tejido son el complemento perfecto para estos relojes prácticos y versátiles, con herramientas como cronógrafo y GMT. Un reloj perfecto para un hombre descomplicado, actual y proactivo, marcas como Swatch, Oris, Tissot y Tudor, ofrecen mutiplicidad en diseños, estilos y materiales.


    relojinterna_3

Video Blog

EVENTOS STYLE