Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 25.07.2016

    Una tendencia que te enganchará

    En los meses de julio y agosto un gran porcentaje del planeta se encuentran en la estación más calurosa del año; tal vez para algunos, una estación no muy agradable por las altas temperaturas que ha llegado alcanzar en los últimos años, aunque también tenemos el otro bando, para el que el verano es sinónimo de descanso y diversión.


    Cada año vemos como en el transcurso de cada estación, algunas tendencias se convierten en insignias distintivas y tal vez una de estas legendarias tendencias de verano es el crochet.


    Crochet_AndinoStyle_CentroAndino


    Pues bien este clásico tejido está de vuelta, aunque desde el pasado verano ya se venían posicionando las prendas con detalles en crochet y los bikinis en dicha técnica. Para este verano las propuestas reafirman el regreso del crochet en las prendas que se lucirán en esta temporada de calor.


    Algunos diseñadores y marcas que mostraron dentro de sus propuestas prendas elaboradas en el tradicional tejido son: Philosophy Di Lorenzo Serafini, Tommy Hilfiger, Gucci, Acne Studios, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, entre otras.


    Crochet_AndinoStyle_CentroAndino1


    Aunque la reinvención de estas prendas denotan una clara inclinación hacia una inspiración hippie chic y boho chic, que se impuso con gran fuerza durante los años 60´s y 70´s, es preciso también destacar la delicadeza y el trabajo que puede llevar consigo una prenda elaborada en esta técnica.


    En cuanto a los colores, visiblemente hay una propuesta más extensa, pues a pesar que habitualmente este tipo de prendas eran fabricadas en color crudo, las propuestas de primavera-verano 2016, traen consigo colores como el rojo, azul, negro, verde entre otros.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados