Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 19.09.2016

    Únete a la tendencia Athleisure de Freeport Store

    Hasta hace poco, las prendas deportivas estaban destinadas exclusivamente a eso; pero gracias a las prolongadas caminatas en las ciudades y al uso cada vez más frecuente de la bicicleta, las celebridades ponen de moda la tendencia Athleisure, athletic (atlético) y leisure (ocio), que incorpora prendas deportivas al look del día a día, para estar en sintonía con el código de vestuario de la oficina y con las nuevas formas de movilidad amigable con el medioambiente.


    Freeport Store en su continua búsqueda de zapatos llenos de confort y con mucha imaginación, se une a la tendencia Athleisure, trayendo a Colombia las mejores propuestas de las marcas europeas Magnanni, Pikolinos, Florsheim y Stonefly, que presentan estilos con mucha personalidad, mezclando lo tradicional con sutiles toques vanguardistas, llevando al usuario al pleno disfrute de caminar con mucho confort, sin perder un gramo de estilo.


    Para acertar en la oficina, puedes lograr un toque de elegancia con tenis de la marca Florsheim y prendas en blanco y negro o en colores neutros como blanco y café.


    freeportstore_centroandino_andinostyle1


    El fin de semana es el momento ideal para ser más flexibles sin sacrificar el estilo y la comodidad. Elige unos buenos zapatos de la marca Pikolinos, para pasarla bien y lograr un look fresco y desenfadado. Sácale el mejor provecho a su diseño urbano con espíritu deportivo, ideales para combinar con una camisa en denim y un pantalón en drill ajustado.


    Si tienes que asistir a un evento con un traje y quieres lucir un look arriesgado, los zapatos perfectos son los Magnanni que se caracterizan por su personalidad única, producto de sus acabados a mano, que otorgan sobriedad, ideales para utilizar con un traje de corte slim fit o corte moderno, creando un look estilizado.


    freeportstore_centroandino_andinostyle2

    Recuerda que la mejor manera de verse fresco y natural es sentirse cómodo, así que
    ¡Únete a la tendencia deportiva!

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados