Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 07.12.2016

    Vestido de lana, un clásico que enamora

    Estos últimos meses el clima se ha perfilado como algo impredecible, pero realmente siendo sinceros ha sido una temporada en donde las bajas temperaturas han reinado casi que un gran número de días.

    vestido-de-lana-post-1

    Esta situación nos hace buscar prendas y materiales que nos brinden comodidad y abrigo. Uno de los materiales que tradicionalmente cuenta con características propias de protección contra el frío, es la lana. Esta fibra de origen animal que ha sido utilizada a la largo de la historia por diferentes civilizaciones, pueblos y tribus; es importante mencionar que la lana ha tenido una interesante evolución a través del tiempo.

    vestido-de-lana-post-2

    La lana ha sido utilizada para elaborar un gran número de prendas y diseños, pero hoy queremos destacar una en especial, y son los vestidos de lana. Si aún no tienes uno dentro tu closet es la oportunidad perfecta para adquirir un vestido de lana, no solo porque te protegerá del frío, sino que es un material muy fácil de llevar, ya que lo puedes utilizar en ocasiones formales, con medias pantalón, preferiblemente oscuras. Todo depende de tu estilo y la ocasión en la que la vas a lucir, un sobretodo de seda o una chaqueta de cuero pueden hacer la diferencia.

    vestido-de-lana-post-3

    Una de las ventajas de la lana es que no se arruga, se adapta a casi cualquier diseño, y los cuidados básicos harán que la vida útil de tu vestido sea un poco mas larga.

    • Lávala a mano con jabón suave

    • Frótala suavemente, y evita los movimientos bruscos

    • Deja un tiempo prudente el vestido sobre una superficie plana para retira el exceso de agua, de esta forma garantizas que tu vestido guarde su forma y tamaño original.


    vestido-de-lana-post-4

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados