Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 04.10.2017

    Vestidos que nos enamoraron en los Emmy 2017

    El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los premios Emmy, uno de los eventos más importantes en la industria televisiva, en donde series, miniserie, actores, entre otros fueron galardonados.

     

    Los eventos de alfombra roja también son una oportunidad para exhibir impactantes diseños de los mejores diseñadores de moda, y claramente la última entrega de los premios Emmy ha sido una vitrina ideal para observar tendencias en cuanto a moda, maquillaje y peinados.

    Como siempre durante este tipo de eventos algunas celebridades acertaron con la elección de sus outfits, estas son algunas de nuestras elegidas.

    Nicole Kidman

    No solo deslumbro al llevarse el galardón como mejor actriz por su interpretación de Celeste Wright en la aclamada serie Big Little Lies de HBO, sino que lo consiguió a través de su hermoso vestido rojo, con escote halter de la firma Calvin Klein By Appointment.
    Jessica Biel
    La actriz logro llamar la atención con este espectacular diseño de Ralph and Russo, que resultaba inevitable pasar desapercibido ya que en él se destacaba un profundo escote en la espalda, y una abertura en la pierna derecha.
    Shailene Woodley
    El vestido que lucio Shailene, nos enamorado de inmediato, el verde oscuro en terciopelo y el hipnótico movimiento de la tela plisada resultó ser una combinación ganadora de la reconocida marca de moda Ralph Lauren.
    Yara Shahidi
    Esta joven actriz, estuvo a la altura del evento con un impecable diseño de Prada. Un vestido color nude y sutiles transparencias que se fusionaba de manera armoniosa con el tono de piel de Yara, los detalles en color verde fueron el complemento perfecto.
    Jane Fonda
    La reconocida actriz de 79 años nos dio a todos una lección de estilo, pues hizo una atrevida apuesta por un vestido fucsia de Brandon Maxwell.
    Felicity Huffman
    Esta actriz que obtuvo una nominación por su interpretación en American Crime, sorprendió a todos con un diseño de Tony Ward. Un sofisticado vestido de encaje con escote tatoo, azul celeste.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE