Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 13.06.2014

    Vive al máximo la pasión del fútbol

    Del 12 de junio al 13 de julio el mundo vivirá la fiesta del fútbol con sede en Brasil, país que albergará millones de visitantes, turistas, y a las delegaciones de los equipos mundialistas ¿Pero cómo vivir el mundial si no estás en Brasil? hay miles de formas de vivir con pasión y entrega cada gol, cada victoria y derrota si estás en casa o en el trabajo. Acá te dejamos algunos tips para vivir el Mundial 2014 al máximo.


    1. Si estás en casa prepara tu habitación, sala o espacio común correctamente para disfrutar sin dificultad cada uno de los partidos del Mundial, para esto debes tener en cuenta:


    • Compra y desempolva todo artículo, prenda o accesorio relacionado con tus equipos preferidos, camisetas, vuvuzelas y todo objeto que tenga los colores de tu equipo esto hará de cada partido un momento lleno de color y vida.


    • Una buena televisión, comidas y bebidas para acompañar cada partido, papas fritas, palomitas de maíz o unos buenos pasabocas, bebidas como gaseosas y jugos deben llenar tu nevera.


     Organiza encuentros con amigos en tu casa, organiza pollas futboleras y ponle picante a la celebración.


    2. Si estás en el trabajo crea un ambiente mundialista con tus compañeros y comparte la pasión del fútbol en la oficina:


     Organiza pollas empresariales, busca un lugar específico en donde ubiquen el cuadro de fases, grupos y resultados, allí cada uno hará su apuesta por un premio final que puede ser dinero, un viaje o alguna invitación a celebrar, este espacio será sagrado durante los 32 día del mundial.


    mundial2


    • Si los horarios  de los partidos coinciden con tu hora de almuerzo o salida aprovecha para verlos con tus compañeros y amigos en algún parque, centro comercial o lugar donde los estén transmitiendo.


    3. Y si eres de los afortunados que vive el Mundial en Brasil, pues disfruta, vive al máximo cada experiencia, pero ten en cuenta:


     No olvides empacar tu camiseta y accesorios deportivos, debes estar preparado para apoyar 100% a tu equipo.


     Si vas a visitar todas las ciudades y estadios recuerda empacar ropa adecuada para todos los climas, es seguro que no te sobrará llevar una chaqueta de más o la ropa de playa necesaria para estar preparado para todo.


    Mundial3


    • 
    Haz un cronograma de actividades, mide tiempos y distancias para que puedas cumplir con todo y disfrutar sin ningún tipo de afán, ten en cuenta que habrá muchas filas, lugares llenos y grandes multitudes; procura llevar comida en tu maleta esto te salvará del hambre y horarios pico en restaurantes y cafés.


    • Elige hoteles y restaurantes cercanos a los estadios esto te ahorrará tiempo, y podrás visitar lugares importantes y vivir Brasil más allá del Mundial.


    Finalmente sea donde sea que estés viviendo esta fiesta disfruta y celebra en paz, con sobriedad y respeto por los otros equipos y seguidores.

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE