Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 02.07.2014

    Vive el verano con la nueva colección de vestidos de baño y pareos Tania

    Para estas vacaciones, Tania trae una nueva colección de vestidos de baño y
    pareos en los colores del verano, tonos fuertes y brillantes que realzan la belleza de las mujeres, haciéndolas sentir únicas y hermosas en esta temporada.


    La tendencia más representativa para esta prenda son las flores, estampados en tamaños grandes, en contrastes con los colores azul, verde y rosado, haciendo más llamativo el vestido de baño y brindándole una mayor profundidad al estampado.


    vestidobaño_interna1

     

    Igualmente para el verano, sigue muy fuerte la tendencia de los mosaicos, con figuras definidas y estampados digitales, logrando que sean más nítidos, además de generar un efecto óptico de movimiento, volumen y fuerza al tener una mezcla de colores en la tela, dándole un mayor realismo.


    vestidosbaño_interna2

     

    Tania trae un portafolio completo de siluetas de vestidos de baño, así, ellas pueden disfrutar de cada uno de sus beneficios según su tipo de cuerpo, sintiéndose seguras y cómodas para lucirlos. Encontrarán bikinis, strapless, tipo halter, triangulares, enteros y más, siluetas ideales para las mujeres que están buscando disfrutar en el verano.


    vestidobaño_interna3

     

    En las tiendas Tania también se encuentra una gran variedad de pareos, siendo el complemento ideal para los diseños de los vestidos de baño, pues se adaptan fácilmente a los estampados por ser unicolores brillantes. Esta prenda es multipropósito, con la cual la mujer obtiene un look perfecto en estas vacaciones, encontrando siluetas como pantalones, shorts, blusones y pareos, eligiendo según su estilo de vida y el momento que desea disfrutar.


    vestidosbaño_interna6

    En el verano los colores son grandes protagonistas, por eso en Tania las mujeres podrán encontrar una gran variedad de tonos, seleccionando lo que va bien con su piel: Para la piel amarillosa, se recomiendan colores intensos como el blanco, negro, rosado, lila y el azul. En piel blanca, resaltan los colores intensos, como el rojo y negro y los de contraste como el verde, azul oscuro y el dorado. Con la piel trigueña, funcionan los colores intermedios, el blanco, amarillo, verde y pasteles son perfectos. En la piel morena se permiten todos los colores, exceptuando los grises y negros.


    vestidobaño_interna4

     

    En Tania, se encuentran reconocidas marcas de vestidos de baño para vivir el verano, como Bla bla bla, Ímpetu, Light Control, Touché Balneaire, Leonisa, St Even, Chamela y Día de Verano, para que la mujer encuentre lo que tanto le gusta.


    vestidobaño_interna5

    Fuente: Tania
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE