Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 16.12.2014

    Vive la Novena de Aguinaldos en Andino

    Andino se une a la celebración tradicional de la navidad y como es costumbre celebraremos juntos, en familia, rodeados de nuestros clientes y visitantes la Novena de Aguinaldos, con el excelente acompañamiento del espectacular coro navideño Swing Choir y José Gaviria como nuestro anfitrión.


    Del 16 al 23 de diciembre a las 6:30 p.m y el 24 de diciembre a las 11:00 a.m en la Plaza Inspira, segundo piso cantaremos juntos la Novena de Navidad. Además, nuestros clientes podrán disfrutar la mágica decoración de la Navidad y participar con sus compras y fotografías en nuestros dos sorteos de la temporada.


    Sorteo digital #NavidadAndino
    1. Toma fotos de la decoración navideña del Centro Comercial
    2. Publícalas en Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #NavidadAndino
    3. Ingresa a www.navidadandino.com e invita a tus amigos a votar por tu foto.


    Si tu foto es la más votada del día, entrarás en el sorteo que se realizará el 7 de enero del 2015, en el que podrán ganar $1'500.000 en bonos de compra Andino.


    navidad

     

    Sorteo campaña Andino, una Navidad de Sueños
    Hasta el 12 de enero registra tus facturas en los puntos de visado y por cada $200.000 recibirás una boleta para participar en el sorteo para ganar una de las dos Dodge Journey SE de la campaña de Navidad.


    Durante esta temporada de novenas del 16 al 23 de diciembre el Centro Comercial manejará un horario extendido hasta las 10:00 p.m y el servicio exclusivo AndinoBus funcionará en un horario especial de 3:00 p.m a 10:00 p.m.


    navidad2


    ¡Te esperamos para celebrar juntos la navidad! 
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE