Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 17.09.2014

    Zapatos tendencia para esta temporada

    La mujer actual se caracteriza por su versatilidad y necesidad de sentirse cómoda con su vestir, además de su interés especial por usar las últimas o más recientes tendencias en moda y estilo, por eso y pensando en ese interés particular dedicaremos este artículo a destacar las 5 principales tendencias en calzado de esta temporada, sus características y usos adecuados para mujeres modernas.


    1. Pumps
    Este tipo de zapatos es sin duda el más deseado por aquellas mujeres que buscan verse elegantes a diario, sentirse cómodas y tranquilas. Pueden llevar plataforma según la altura, se adaptan a cualquier ocasión, en colores vivos y oscuros pueden llevarse a diario, con pantalón, jeans o falda, en la noche llévalos en diferentes materiales en tonos brillantes y vistosos. Podrás encontrar en el mercado desde los más sencillos hasta los más extravagantes. Se caracterizan por ser unos zapatos muy cómodos gracias a su diseño ergonómico y suave.


    zapatos_interna1


    2. Peep Toes
    Estos zapatos llevan la punta hueca, lo que hace que los dedos del pie queden al descubierto, son ideales para noches de fiesta o cóctel, deberás llevar un maquillaje de uñas adecuado para la ocasión. Usualmente se usan de tacón y plataforma, aunque puedes encontrarlos también planos o muy bajos. Si los usas en el día recuerda llevarlos con un pantalón muy ceñido al cuerpo o faldas cortas. La punta descubierta es una ventaja cuando los llevas muy altos, ya que la presión de los dedos contra la punta es mínima.


    zapatos_interna2


    3. Flats y Slippers

    Los flats o bailarinas son el zapato perfecto para una mujer activa y que no está muy acostumbrada a usar zapatos altos. Hay múltiples estilos, desde el más deportivo hasta el más formal, los materiales, estilos y diseños pueden variar según su propósito. Escotados de punta redondeada, totalmente planos o con un pequeño tacón, se ven geniales con cualquier tipo de pantalón y si los sabes combinar serán el complemento perfecto de un vestido o una falda.


    zapatos_interna41

    Los Slippers son zapatos inspirados en las clásicas pantuflas para estar en casa, suelen compararse con las bailarinas por su suela baja, pero estos poseen características especiales por ser menos redondos en la punta y cubiertos sobre el pie, pueden usarse de manera más formal que los flats ya que sus diseños, estampados y estilos suelen verse más elegantes al ser un zapato cubierto. Combinan perfecto con cualquier tipo de pantalón, especialmente si los llevas entubados.


    4. Botas o botines
    Los zapatos más versátiles y casuales del listado, son el complemento perfecto para mujeres que buscan elegancia, formalidad, comodidad y seguridad, las botas o botines brindan además de comodidad, por se una pieza clave durante el invierno puedes encontrarlos con miles de diseños y de muchos estilos que se verán bien en cualquier ocasión, el trabajo, la casa o una salida de fin de semana, perfectos para usar con falda o pantalón, un calzado por excelencia para la mujer actual.


    zapatos_interna3


    5. Tenis
    Estos serán por siempre el estilo más buscado cuando se piensa en descanso, deporte o relajación; aunque en la actualidad podemos verlos combinados perfectamente con una cartera formal y una falda de pliegues con un estilo Sporty Chic, los tenis se han convertido en el calzado que no puede faltar si quieres llevar un día a la semana una de las tendencias en furor, además, puedes encontrarlos en múltiples estilos y con diseños tan versátiles que combinan con cualquier tipo de ropa y accesorios.


    zapatos_interna5

Video Blog

EVENTOS STYLE