Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 14.09.2018

    Somos la sede oficial del 7mo. Festival de Música Sacra en Bogotá

    Del 13 al 30 de septiembre somos la casa del 7mo. Festival de Música Sacra en Bogotá, un evento único en Latinoamérica. En esta oportunidad, el tema central es "Armonía".

    Plaza principal Centro Comercial Andino #AndinoEsMusicaSacra



    Durante estos días, más de 600 artistas internacionales y nacionales se estarán presentando en Bogotá para dar a conocer lo mejor de la música religiosa, sagrada, espiritual, religiosa, meditativa. Desde música ambrosiana, gregoriana, bizantina, del renacimiento, del barroco –Europeo y Americano-, clásica, del Romanticismo y hasta contemporánea. También tiene una selección de músicas tradicionales espirituales propias de África, Asia, Medio Oriente y América Latina.

    ¿Por qué somos la sede de la música sacra?
    Porque estamos decorados con un ambiente lleno de música sacra y tendremos actividades musicales, instrumentos, tótems informativos y un punto de información donde podrás saber todo acerca de la programación del Festival. Para saber más, puedes entrar acá: http://bit.ly/portal-festival

    Además, por compras superiores a $200.000 registrando tus facturas en nuestros puntos de visado, participas en el sorteo de un viaje doble todo pago a la Semana de la música religiosa de Cuenca, España que se celebra en el mes de marzo del 2019.
    Aplican condiciones y restricciones.

Video Blog

EVENTOS STYLE